lunes, 18 de enero de 2010

REFLEXIONES PERSONALES

VALERIA TABARES BLANDON:
Los niños que son maltratados sufren durante toda su vida, ya que cuando cresen les queda ese recuerdo, y tienden a hacer lo mismo con otras personas.
Sufren durante su niñes, y tienden a ser personas solitarias y calladas.
No se relacionan facilmente con otras personas y podrian sufrir de temor a hacer algo bueno o malo por la concecuencia que le pueda traer.
Los niños que son violados tienen a cambiar de sexo, a ver el mundo desde unas perspectiva muy diferente, y se vuelven agresivos!!

VALERIA PIEDRAHITA ROJAS:
cuando los niños y niñas son abusados sexualmente empiesan a tener diversos problemas, psicologicos, no asisten a clases, presentan conductas agresivas e ideas suicidas, empizan a ser evasivos con los adultos y demas personas, pierden el autoestima, en algunos casos les quedan marcas en sus cuerpos y puede traer el embarazo precoz.
cuando crecen quedan con esa marca en su mente que nunca se va a borrar, y van a querer vengarse de las personas que los maltrataros cuando esten grandes.
por estas razones y muchas mas debemos respetar a todas las personas y prevenir en todo momento cualquier actitud extraña de las personas!=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario